19 de enero de 2011

¡DE COLORES..!

Ded colores... de colores se pintan las paredes del CEO.
Después de muchos cursos, muchos, con todo el Edificio de Secundaria pintado de un verde que no sé si llamar OTAN o de Hospital, este año los Reyes Magos nos han traído todos los tonos del azul, desde el magenta hasta el celeste cubriendo pintadas, desconchones...y ni las puertas, barandillas y tarimas se han librado de las brochas de los pintores.
Ya escribiremos algo más sobre los planes para conservar entre todos-profesores, alumnos, personal de limpieza, padres, etc.- la recien adquirida limpieza de nuestro centro; ahora sólo dejar constancia de que el trabajo del Equipo Directivo, las peticiones reiteradas de los alumnos, la participación de Carmen en la elección de lo paleta de colores, etc. hace que "habitar" nuestro CEO sea bastante más agradable.

2 comentarios:

  1. Muchas otras personas estamos de acuerdo con ese sentimiento de alegría. La alegría por la nueva imagen que va adquiriendo nuestro Centro a la luz de los celeste, magenta y lila, colores preciosos que nos van a ayudar a trabajar con ganas y entusiasmo renovados.
    ¡Estamos de suerte en el Bethencourt y Molina!

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda ...se respira un aire de optimismo y eso es señal de que todos los que arrimamos el hombro....alumnos-educadores-padres y apa....vamos a seguir contagiando la ilusión de lograr un Ceo ,del que todos nos sintamos orgullosos.El esfuerzo y la constancia no deben decaer.El sentimiento de optimismo y alegría en Secundaria podemos y debemos transmitirlo a Primaria...Aprovecho para agradecer a todos el esfuerzo por conseguir un clima de cordialidad ....

    ResponderEliminar