24 de febrero de 2011

¡HEMOS GANADO!




NUESTRO COMPAÑERO ELEAZAR, ALUMNO DE 4º ESO HA CONSEGUIDO EL PRIMER PREMIO DE DIBUJO EN EL V CERTAMEN  “POR LA CONVIVENCIA EN IGUALDAD  ENTRE HOMBRES Y MUJERES” CONVOCADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

SU DIBUJO HA SIDO PREMIADO CON UN VIAJE. Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, HA OBTENIDO EL RECONOCIMIENTO PARA ÉL Y PARA NUESTRO CENTRO DE UNA LABOR BIEN HECHA Y DE UN ESPÍRITU DE PARTICIPACIÓN Y DE SUPERACIÓN QUE DEBE SERVIRNOS A TODOS DE EJEMPLO.

¡ENHORABUENA A ELEAZAR Y A CARMEN, LA PROFE DE PLÁSTICA “CULPABLE” DE ESTE PREMIO!









3 comentarios:

  1. ahii que se note el nivel de ceo.. felicidades elee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, pero deberia de haber un tablon de anuncios exclusivo y a la vista de todos para los logros conseguidos por la comunidad educativa, aqui esta casi anonimo, ya que todos no tienen acceso a internet.Proponer a los alumnos el crear un periodico trimestral con lo mejor y lo mejorable de infantil, primaria, ESO y la comunidad educativa (directiva, profesorado, apa, alumnos, padres). Desde fuera lo que se oye del centro es horrible, piensen por que se han ido alumnos, profesorado, por que ha bajado el rendimiento escolar en estos ultimos años, algo esta fallando, no es hora de buscar culpables sino soluciones....

    ResponderEliminar