9 de junio de 2010

Volvemos a tener huerto escolar


Este curso escolar hemos retomado en nuestro Centro las actividades en el huerto escolar, con los profesores y el alumnado de Atención Educativa. Después de un continuo y cuidadoso trabajo de meses, este mes de junio está siendo testigo de los frutos del esfuerzo. Una prueba de ellos son las imágenes que acompañan a esta reseña.
La mascota "Superberenjena" se realizó en la semana cultural del Centro y supuso un trabajo interdisciplinar entre Tecnología y Plástica. Se realizó con el grupo de 3ºB de la ESO. Se diseñaron 3 mascotas para colocarlas en diferentes zonas del centro indicando la ubicación del huerto escolar. Cabe destacar como detalle entrañable que los alumnos de 3ºB mientras realizaban la mascota recordaron muy positivamente su propia experiencia en Primaria trabajando este mismo huerto. Siempre es positivo recuperar aquellas experiencias, vivencias o actividades de las que aprendemos algo bueno. Les presentamos a Superberenjena:



Y este es el huerto empezando a florecer. Felicitamos a todas las personas que han participado en el proyecto. Creo hablar en nombre de toda la Comunidad Educativa al decir que estamos muy orgullosos de nuestro huerto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario