5 de noviembre de 2009

DESCUBRIMIENTO: PARA QUE SIRVE EL ESTUDIO


2 comentarios:

  1. Lo primero, que vaya por delante que soy el primero en apoyar todo lo que sea acercar los padres al instituo; lo segundo, que me gustaría que alguna vez fueran los profesores los que tuvieran el impulso de acercarse a las familias y al barrio; y lo tercero, que si los temas los proponen la directora o la orientadora pueden quedar cosas de las que queramos hablar y no podamos.
    Ya sé que este comentario no pega con la viñeta, pero no sabía donde preguntar si lo han pensado bien, con objetivos, formas de avanzar, como evaluar lo que están haciendo, etc. O, ¿simplemente los han embarcado y van improvisando?

    ResponderEliminar
  2. :) Aparte de, digamos, felicitar a "con perspectiva" por ser el primero que accede al blog sin ser profesor del centro; me gustaría comentar, con permniso de Lurdes, que entramos con todas las perspectivas abiertas; de una manera muy sencilla (yo tiendo e sobreexplicarme)no queremos dejar ninguna puerta cerrada antes de empezar, no queremos crear espectativas sobre una herramienta que ninguno de nosotros ha usado antes, y, por supuesto, creernos los que más saben. Lo que sí que tengo claro es que los padres y las madres serán los que hagan que este blog tenga futuro, si los padres soliciotan -piden, exigen, buscan, etc.- información, soluciones, etc. si plantean problemas, los responsables de este blog tandrán que ponerse las pilas, si no, será poco más que un ejercicio de dominio o no de las TIC

    ResponderEliminar