29 de enero de 2010

I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CEO BETHENCOURT Y MOLINA




Los alumnos del Centro han participado en el Primer Certamen de fotografía digital cuyo tema en esta ocasión era "Vistas laguneras". Las fotografías premiadas, como pueden comprobar, son preciosas.
Fotografías ganadoras:
- Modalidad fotografía digital: Romén García Arteaga. 4º A de la ESO.
- Modalidad fotografía digital retocada: Cristina Simó Estévez. 3º B de la ESO.
¡FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EL ÁNIMO DE TODO EL PROFESORADO PARA QUE CONTINÚEN CREANDO!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bieeen!
    Carmen y los profesores que evaluaron el resto de las fotografías y apoyaron la idea merecen un aplauso por llevar a cabo esta inciativa, y los participantes también. La foto de mi compañero y amigo Romen García me encanta, creo que fue la única de esa excursion que no sacamos juntos. Es preciosa.
    Y el retoque de Cristina es precioso, la verdad es que me alegro mucho de que se haya podido llevar a cabo una actividad como esta en el centro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aparte de que creo que el concurso ha valido la pena, sirva este comentario como prueba.

    ResponderEliminar
  4. Con profesionales tan activos, creativos y comprometidos todos disfrutamos de la enseñanza y salimos adelante. Además así en estudiantes entusiastas, imaginativos y que quieren aprender, despertamos todas sus capacidades, los volvemos confiados, seguros de si mismos y por tanto valedores de su propia realidad y con las máximas posibilidades de abordar el día a día con éxito.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, parece que tu comentario se ha publicado sin problemas.
    En general, los pasos que yo sigo son:
    Escribo el comentario que quiero hacer.
    Selecciono el perfil en la pestaña inferior (cuenta de google).
    Hago click sobre "Vista previa"
    Caso de que me rechace la solicitud con un cartel rojo (Seguramente por estar el servidor de medusa saturado) vuelvo a pinchar en "Vista previa"
    Te pedirá tu cuenta de gmail y la contraseña, si la pones de manera correcta, te mostrará el comentario en vista previa. (Ten paciencia, en este ordenador tarda mucho y no hay mensaje de que debes esperar)
    Si cuando aparece es lo que esperabas dale a "Publicar comentario"

    ResponderEliminar
  6. !Qué idea tan estupenda la del concurso!
    Las fotografías ganadoras son fantásticas, muy creativas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Bet..
    un placer..
    son preciosas las fotos y muy originales..me ha encantado os felicito a todos los que han participado y no han ganado ,aunk en si son ganadores..y felicidades a los de las dos fotos son preciosas...
    cON CARIÑO bET

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos mucho no solo de que te guste el contenido o parte del contenido de nuestro Blog, sino de que lo hayas consultado.Esperamos te sirva para conocer lo que hacemos. Gracias y feliz retorno de carnaval. Lourdes,Orientadora del Centro.
    (Nota: Pediré ayuda a mis compañeros informáticos para pasar su comentario al Blog)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Lourdes , se el funcionamiento del centro ya que soy una ex alumna del centro ,que actualmente hago bachillerato..y cojo este poquito para animar a los niños y niñas a estudiar,que al fin y al cabo se independizaran y lo que estudien ahora lo usaran en el futuro...
    Una anegdota, en primara yo decia,va estudiar no sirve por que luego te matas a trabajar como siempre, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que he aprendido muchiisiimo de mis compañeros, de mis profesores y eso si de mis estudios y ORGULLA ESTOY de haber obtenido mi gradudado y an no pierdo las esperanzas de ir a la Universidad, y la gente que me diga que no lo sacare como les suelen decir a mucha gente YO MISMA ME DIGO AHORA POR NARICES LO SACO PARA REIRME DE ELLOS EN SU CARA Y PARA DECIR MIRA TE HAZ EQUIVOCADO YO SIEMPRE CONFIE EN MI,eso han de pensarlo aunk se que es dificil pero creame si lgun alumno lee esto EL FUTURO DE TU VIDA ESTA EN TUS MANOS tus papas se iran por que la vida es asi Y QUIEN SE QUEDA AQUI ERES TU ellos ya estan formados y tu lo estas?
    PIENSENLO.
    no me enrrollo más.

    UN GRAN SALUDO LOURDES HACEIS UN GRAN TRABAJO

    con cariñño bet

    ResponderEliminar