25 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO GENERALIZADO

Se acaba el tercer trimestre y con él el curso escolar. El tiempo se me ha echado encima y el trabajo me envuelve como una pesada coraza de la cual parece no puedo desasisme. Menos mal que noto que mis compañeros tratan de tirar de la misma para liberarme. Y se lo agradezco ¡Enormemente! Y de eso trataré del agradecimiento que debo a mis compañeros en general y a los alumnos que están manteniendo vivo este Blog, este canal de comunicación, este instrumento que ha intentado poner a toda la comunidad eduativa en conexión. Siguen faltando los padres pero estoy segura que poco a poco vamos a conseguir que ellos empiecen a poner en palabra escrita todas sus ideas, sus esperanzas, sus experiencias, sus dudas, su entusiasmo...
Aprovecho para que me envies sugerencias respecto a como podemos y debemos mejorar este instrumento de comunicación, nuestro Blog, el del Centro Bethencourt y Molina que gracias a los que me leeis esta vivo. Gracias de nuevo. Un saludo. Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario