19 de mayo de 2010

... Y se fueron de Acampada???

Todas las informaciones que nos llegan sobre la Acampada de los alumnos de 2º de la ESO son positivas; la convivencia, compartir de verdad, la alegría junto con la seriedad etc. son alguna de las características con las que alumnos y acompañantes coinciden en usar para definir la experiencia.
Yo hecho de menos que tanto Esther, Senén y Ventura como los alumnos que fueron a la misma, o incluso los padres de los mismos, hicieran partícipes al resto de la Comunidad Educativa de lo que han vivido; hay muchas formas para hacerlo, por si les apetece, dejar comentarios (no sólo me lo pasé del 10) en esta entrada podría ser una de las formas.
Sobre los documentos gráficos de dicha acampada, por los que me han preguntado alguna madre y algún alumno, Senén y un grupo de alumnos está preparando un montaje y dentro de unos días se les dará en CD. a aquellos alumnos o familias que lo soliciten.
Un saludo y mis felicitaciones.

53 comentarios:

  1. Bueno lo que quiero decir es que Senén es un profesor muy preocupado por sus alumnos,además de esto es un profesor humilde, es el único profesor que nos saca de excursión, entre otras cosas para conocer la naturaleza.Te quiero mucho Jonathannn

    ResponderEliminar
  2. Maricarmen Castellano20 de mayo de 2010, 12:53

    Bueno quiero decir que Senén es una de las personas más divertidas y que siempre se preocupa por los alumnos y por sus compañeros.Senén muchas gracias por sacarme de excursión y la acampada,me divertí muchísimo.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta acampada a sido una gran experiencia,tanto para mi como para mis amigos.Ojalá se sigan haciendo acampadas en el cole,no solo para nosotros sino para alumnos venideros.

    ResponderEliminar
  4. MENSAJE DE KEVIN.
    Senén que decirte no hay palabras para describir lo que haces por nosotros, nos sacas a muchos sitios y si no salimos es porque salimos con un objetivo "APRENDER" cosas de la naturaleza y de ser persona, como en la acampada que vivimos muchas experiencias y emociones...etc. y GRACIAS SENEN!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me sumo a las felicitaciones de las personas anteriores, y también, con la misma intenssidad a los otros dos profesores, a Esther y a Ventura (entiendo que Senén debe ser su tutor)y todos los que hayan ayudado a organizarla. Y, por supuesto no quiero dejar de dar también una palmada para los alumnos que se portaron muy bien por lo qye he oído.
    Además, quisiera preguntar si se puede acceder a la programación (objetivos, recursos, etc.) o a la memoria de esta actividad porque estoy muy interesada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que hagan comentarios... Qué pena que el corrector ortográfico no funcione en esta aplicación

    nO kreen ke poner kUIdado hotografá leyemos mejor.

    ResponderEliminar
  7. “De bien nacido es ser agradecido “
    Acaba el curso y otro año más que se nos escapa, otra acampada en mis espaldas que quebranta mis debilitadas reservas energéticas. Como dice la canción de los Triqui: “…otro año más y ya son treinta y tantos…”. Pues sí, otro año más y ya son veinte tantos en esto de la enseñanza y haciendo acampadas: ¡qué viejito me estoy haciendo!.
    Todas las acampadas son distintas y la de este curso no podría ser menos; lo que nunca parece cambiar es la metamorfosis que la acampada produce en el comportamiento y la actitud de nuestros alumnos/as. Cuando los veo en el colegio y observo su comportamiento puedo ver en su cara apatía, aburrimiento, conductas disruptivas,…, mientras que en la acampada sus rostros transmiten complicidad, compromiso, predisposición, asombro,…Es como si fuera de noche y de repente se hiciese de día: lo que antes era tristeza y pasotismo, ahora se convierte en alegría y curiosidad.
    Igual que Martin Luther King, yo también tengo un sueño: sueño que llegará el día en el que estos alumnos sean capaces de transformar el colegio en un lugar adecuado para aprender y convivir armónicamente, sin robos, amenazas, abusos y respetando los derechos de todas las personas, con independencia del sexo, raza o nivel económico y cultural. Sueño con verlos subir ordenadamente del recreo y sentarse sin gritos ni bromas pesadas para sacar sus libretas y comenzar a trabajar. Sueño con que el colegio que se convierta en un lugar en el que compartir, aprender, hacer amigos o participar con responsabilidad, en fin un lugar en el que crecer como personas y compartir vivencias para la vida.
    Bueno en esa lucha estamos y esas creencias me impulsan y me anima a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo. Soy consciente del poder y la influencia que las acampadas tienen en la formación de nuestros alumnos/as y de los recursos educativos que subyacen de forma latente.
    La acampada de este año fue preciosa y muy especial para mí – espero que también para mis alumnos/as-; no sólo por el exquisito comportamiento del alumnado o por la riqueza y variedad de las actividades realizadas, sino porque además de asistir mis amigos Román y Roberto, a esta acampada vino mi hijo Senén. Fue un lujo contar con su participación y todo un orgullo. ¡A ellos gracias por su ayuda y compañía, os quiero!.
    Quiero agradecer el apoyo de mis compañeros, en especial me gustaría resaltar el gran valor humano de D. Ventura, sin cuyo apoyo y ayuda jamás se hubiera realizado esta acampada, y por supuesto, no podría olvidarme de Dña. Esther, madre colaboradora, con la que ya me une algo más que una amistad.
    Quiero dar las gracias a los padres que colaboraron activamente en la organización de la acampada y a los que creyeron en esta idea, a mis queridos alumnos que tantas muestras de cariño y respeto me dan,…
    … A todos ellos gracias, gracias y mil gracias por permitirme formar parte de sus vidas, ustedes ya la forman de la mía.

    ResponderEliminar
  8. Solo una acampada asi la podias hacer tu Senen.
    A mi me encanto todo , sobre todo los momentos de tanquilidad y disfrute de la naturaleza.
    Lo unico q no me gusto fueron las criticas de una persona de mi barracon.
    Espero una igual o mejor el proximo año Senen (no se me ocurrio otra cosa que poner)

    ResponderEliminar
  9. Sergio Daniel Afonso Hdez22 de mayo de 2010, 8:48

    Lo que quiero es darle gracias no solo a Senen sino tambien a Ventura que se preocupo de que fuese más gente a la acampada, tambien darle gracias a Esther la madre de Irene, porque se necesitaba una cuidadora y ella se ofrecio a ir.
    Bueno lo que me gusto fue practicamente todo no hubo nada que no me gustace, y me gusto sobretodo visitar el tubo volcanico porque nunca lo había visisitado.(Muchas gracias Senen por la acampada gracias a ti fue posible).
    De: Sergio Daniel Afonso Hdez (2ºB)

    ResponderEliminar
  10. Yo no fui a la acampada pero he ido al resto de excursiones y siempre me han gustado. Lo único que no me gusta mucho es la poca cantidad de plazas que hay para las excursiones y acampadas. Senén es el mejor profesor que hay, por eso hace las salidas tan bien.

    ResponderEliminar
  11. Noo fuii ala acampada peroo tengo que decir que aparte de eso tengo que darle las gracias a Senèn por todo lo que ha echo por mi por todos los dias estar detràs de mi diciendome todo lo que ago mal y bien cmo el resto de los profesores este año la mayoria ya nos vamos o psamos a 3º y no estaremos mas con el lo echaree mucho de menos y que gracias por todo lo que has echos por nosotros por que sin ti ese colegio seria una carcel que ni nos sacan y por tratarnos como tus propios hijos gracias por todo Senèn
    Tequeremos

    ResponderEliminar
  12. bueno senen por mi parte no ai palabras para describir lo k senti en esa acampada m acordare toda mi vida de lo k rei y de lo k llore en esa acampada , la verdad k no se como pudistes aguantar 3 dias con 40 adolescentes alocados jajajja ! pero sabes k t lo agradecemos muchiiisimo yo tambien t agradesco k me hayas dado la oportunidad de conocre a tu hijo sener "junior" k parecia uno de nosotros gracias a el tambien k se lo merece . k sepas ke pase lo ke pase siempre estaras en nuestros corazones por mi parte nada mas creo k todo lo k tenia de decirte t lo dije en mi redaccion solo decirte por enesima vez k te queremos k eres kmo un padre para nosotros y k estaras en nuestra mente y en nuestros corazones 100pre ! GRACIAS *

    ResponderEliminar
  13. yo no fui a la acampada x motivos personales pero si ubiese ido ubiese sido una de las mejores experiencias k ubiese tenido en mi vida darle la enorabuena a los profesores y a la madre k acudio a la acampada x lo k me han dixo se lo pasaron muy bn mis compañeros y me alegro x ellos espero seguir yengo en lo k me keda aki dentro de excurciones con ellos los kiero mogollooooooooon a todos

    ResponderEliminar
  14. bueno me encato la acampada.fue lo mejor que e vivido . estar con los compis y los profes aprendi mucho gracias por todo

    ResponderEliminar
  15. Yo no fui a la acampada..quizas fue un error..
    pero bueno :D sale felicidades a todos
    y que me alegro muchisimo de que se lo aigan pasado bien junto a Senen que es uno de los mejores profesores del centro
    nose que haremos el dia en que te nos vaya senen
    te apreciamos mucho
    Gracias por pelearnos por llamarnos la atencion gracias a eso siempre tiramos para lante!!
    graciass atiii senen
    te quieroo muchisimo aunque quisas no te lo demuestre como deberia!
    besosss

    ResponderEliminar
  16. La acampada no solo me sirvio para salir de la ruidosa y monotona ciudad en la que vivo sino tambien para conocer un poco mas de la isla. entre otras cosas, yo no sabia porque se habia originado un tubo volcanico ni nunca habia estado en uno.fue una experiencia buena y solo digo una cosa es mejor vivirla que oirla. GRACIAS SENÉN
    gracias por todo y por mas

    ResponderEliminar
  17. Lo primero que quiero decir es dar las grasias a Senen porque el casi no a podido dormir para que nosotros estemos bien.
    Ami lo que mas me gusto fue cuando fuimos de caminata y el hombre nos dijo toda la variedad de plantas que hay,tambien es cuando isimos el juego de la orientacion me lo pase muy bien.Lo ultimo que quiero decir es cuando Román nos dijo todo lo que avia echo cuando fue a America.
    (Jairo Alonso Soto 2ºa)

    ResponderEliminar
  18. Yo le quiero dar las gracias a Senen , a la mamá de Ester y a Ventura que consiguió convencer a mis padres para que me dejaran ir .También tuvo que dormir en el suelo y cuando nuestro baño se enchumbaba el nos ayudaba a limpiarlo
    Gracias por hacer esta acampada posible
    Simón Alejandro

    ResponderEliminar
  19. gracias a Senén por darle esta oportunidad de convivencia a mi hijo, que se lo paso muy bien. me estuvo contando repidas veces cosas que hicieron en esos tres dias que estubo fuera de casa, fue una oportunidad para que mi hijo empesara a ser responsable sin que sus padres estuvieran al tanto. Gracias de nuevo y espero que esta excursion se siga haciendo otros y muchos cursos mas.
    Un saludo a todos. Fabiola

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho la acampada, espero que se vuelva a repetir.... Gracias Senen.

    ResponderEliminar
  21. la acampada fue muy bonita y estuvo muy guapo el rollo de quedarnos a dormir en comuna y a mi me parese que sene se esforzo mucho con el tema de la excurcion

    ResponderEliminar
  22. Yo No Fui a La acampada perooo Me han dicho Qe se Lo han Pasado muy Bien ....
    Yoo tambien Me La Pase Bien Fui a La Playa , al teide ....

    ResponderEliminar
  23. Esta acampada ha sido muy divertida , gracias a la madre de Irene , El profesor Ventura , el profesor Senen y el hijo de Senen por habernos tratado bien y prestarnos atencion.
    la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable y que me gustaria volver a repetir.

    Joel Perez Martín.

    ResponderEliminar
  24. yo no fui pero al final si querìa ir un saludo kevin c.

    ResponderEliminar
  25. almudenita y katysita26 de mayo de 2010, 7:29

    profe la cancion no es de los triqui traques es DE LOS DIABLOS LOCOS como puedes tener un fallo tan grande te keremos agradecer de todo corazon katy y yo k en este curso y todos los años anteriores aigas hecho posible k este colegio pudiese funcionar y tambien k nosotros los alumnos nos llevemos bien. tambien agradecerte todas las excurciones y los momentos inolvidables k as dejado en nuestros corazònes por k te puedo asegurar k asta cuando seamos viejitos nos acordaremos de todos esos momentos divertidos k pasamos gracias a ti. GRACIAS por siempre estar ai cuando necesitamos apoyo o ayuda para algo profesores como tu ya no keda ... AH!!!! y nosotros tambien te keremos y tambien estas en cada uno de nuestros corazones GRACIAS profe TE QUEREMOOOOOOS en esta gran familia k somos en el colegio tu eres nuestro padre y Ester nuestra madre soy los mejoreeeeeeeeeees muchos besos

    ResponderEliminar
  26. bueno,no se que decir, pero quiero darle las gracias (aparte del mejor profesor que hay en el colegio) a ventura u la madre de Irene (esther) por ayudarlo y que sea posible la acampada, sin vosotros no lo hubieramos hecho.
    para mi, la acampada fue una verdadera aventura y qque espero que la acampada siga para los niños que llegan a 2º de la ESO.
    muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  27. Bueno me ha gustado mucho la acampada, fue de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, quierop darle las gracias a Senén, a 'Senén jr', a Ventura, a Esther, y todos los que colavoraron para que esta acampada fuera posible. Me gustó mucho todo lo que hicimos en la acampada, los juegos de orientación en la cumbre de Bolico, los juegos que hicimos en la azotea, en fin, que me encantó todo, y no hay que exceptuar las cayas, el snorkel y la entrada al tubo volcánico, ¡GRACIAS A TODOS POR U NA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
  28. Senen,muchas gracias por esperimentar con nosotros otra nueva experiencia. No solo darte las gracias a ti, si no también a Esther(madre de Irene)que en todo momento ha estado ahí para cuidarnos y vigilarnos, que es muy importante. y por último quisiera darle las gracias a Ventura, por preocuparse de nuestro vienestar y salud, y sus consejos... en fin gracias por venir a todas nuestras excursiones. Bueno y por mi parte no tengo palabras para describirlo, ha sido una pasada y, como decía al principio, una experiencia increíble. Un saludo para todos y gracias.

    ResponderEliminar
  29. cristian delgado26 de mayo de 2010, 7:35

    pues bueno la acampada se salio me coji las risas queria darles las cgracias a senen a ester y a ventura senen te salistes eres el me jor profesor luchas por nosotros como nadien k los otros profesores cojan recortes tuyo y sin ti este tuto seria una mi... senen sige asi no cambien se te quiere

    ResponderEliminar
  30. primero quiero felicitar a los dos profesores,senen y ventura,que sin su esfuerzo no podriamos a ver ido,tambiem felicitar a la madre de Irene,Esther y tambiem a senen junior porque asi habia un cuidador mas aunque era como un niño.lo mas que me gusto fue cuando fuimos al tubo volcanico y tambien cuando estabamos todos ahi viendo el partido del barça y tambien nuestra primera noche con mis compañeros.
    Gracias a todos tanto a los profesores como a mis compañeros porque se portaron bien en todo momento, no como en el colegio.

    ResponderEliminar
  31. yo no fui a la acampada pero me gustaria k las sigan asiendo,seguro k a la proxima me apunto =)..(elio)

    ResponderEliminar
  32. La acampada me ha parecido una experiencia inolvidable,me lo pase muy bien y quisiera que se vuelva a repetir.Gracias a Ventura y Esther pero sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS Senen.

    ResponderEliminar
  33. bueno la acampada estuvo muy bien y lo pasamos de miedo..!
    me gustaria que siguieran asiendo la acampada porque es una cosa muy bonita y otra esparienza unica..!

    ResponderEliminar
  34. no fuy pero por lo que me han dicho estuvo de puta madre. perdon por esta expresion, pero segun lo que me han dicho me perdi una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  35. Por mi parte felicitar a senen aunque yo no fui me contaron que la acampada fue muy divertida y espero que senen siga haciendo la acampada...

    ResponderEliminar
  36. Yo no fuí a la acampada.Preferí quedarme en casa,ya que no me gustan mucho las excursiones.No obstante,por lo que he oído la acampada fue fantástica y me imagino que lo fue,puesto que Senén es un profesor de muy buenos sentimientos y muy divertido.Me gustaría que siguieran haciendo también salidas así,para que así los cursos de segundo tengan más oportunidades de salir como los demás.

    Melissa Marie.

    ResponderEliminar
  37. Me lo pase bien,fue una experiencia inolvidable
    darle las gracias a Senen por sacarnos del sentro y vivir esta acampada con nosotros y darle las gracias a Ventura por ayudarnos en todo.Espero que se repita otra vez:D tequeremos Senen.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  38. Pues la verda es qe la acampada se salio.....fue muy divertida y me lo pase muy bien....muchas personas han echo qe esta acampada sea inolvidabel....asi qe mis muchas felicitaciones...y gracia a Senén!!!...(K)..

    ResponderEliminar
  39. senen me dijo que dijera algo ai va


    ALGO


    Abraham 2c

    ResponderEliminar
  40. M lo pase d puta madre, fue una experiencia muy bonita


    ALAN 2C

    ResponderEliminar
  41. yo no fui pero por lo q me an dicho mis amigos estuvo bien..

    ResponderEliminar
  42. Bff.. que decir de esta acampada, la mejor sin duda alguna.Mi primer viaje de fin de curso tambien lo comparti con Senen algo invreible y que tambien a lo igual que esta acampada jamas se me olvidará.
    En esta acampada e aprendido a muchas cosas sobre todo hacer persona y aprender a valorar muchas cosas.Aprendi cosas sobre la naturaleza que vista desde las clases es una aburrimiento pero iendo a sitios como estos te entraba la curiosidad de saber muchas cosas.
    Yo especialmente me lo pase mui bien, lloré, reí y por ensima de todo me lo pase mui bien con unos compañeros estuopendos, trate con personas que jamas habia ablado y tambien estube con mis amigos cuando me nececitaron, muchas gracias a todos por hacerme pasar una acamapada inolvidable.
    Senen Gracias a ti por ser como eres, gracias por hacernos ver las cosas que nos parecen aburridas divertidas y sobre todo gracias por ser tu mismo en todo momento, y sobra decir que ¡¡TEQUEREMOS SENEN!!

    ResponderEliminar
  43. aver .. nosotras vamos a comentar .. jajaj xd ka no fue pero todos le contamos muchas experiencias de las k vivimos . por otra parte dar las gracias a esther senen ventura y senen junior xke sin ellos esto no podria aver sido posible !! y aunke llegamos cansados nunca se nos olvidara ni la primera noche con nuestros compañeros ni esa gran subida jaja ni el gran partido ! por otra parte le agradesco muhco a senen k nos haya dado la oportunidad de conocernos mejor entre nosotros GRACIAS de nuevo un saludito kassandra 2ºc y aroha !

    ResponderEliminar
  44. Bueno, en realidad la acampada no nos gusto...¡Nos encanto!. Nos gustaría repetir esa experiencia contigo.
    Te curraste la acampada, ¡y salió muy bien! Nos divertimos mucho, sobretodo porque tú la preparaste ^^. También nos gustaría agradecer a todos los que te ayudaron a preparar todo esto, porque sin ayuda de ellos, nunca habríamos hecho esta acampada. Nuestros momentos, nuestras diversiones… todos nuestros momentos tanto buenos como malos los hemos compartido contigo y queremos seguir compartiéndolos. Confiamos en que volvamos a realizar alguna actividad contigo, porque nos gustaría vivir algo parecido o mejor. ¡Gracias Senén! Siempre estarás en nuestros corazones… (LLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  45. fye una experiencia inolvidable. como dice dos de mis compañeros estuvo de puta madre, con todo mi perdon por la expresion. me gustaria que comentara senén jr o mas amistosamente lomo plateado. me gusto pòr que nunca habia hecho y cosas como convivir con 40 de mis compañeros estuvo muy bien fue una experiencia muy buena.



    GRACIAS SENÉN

    ResponderEliminar
  46. vale jonay .. jaja motivado tu ! jaja xd k es borma sabes k nosotras t keremos en fondo fondo fondo jaja xd !!1 (lll) y ya sabes never never la cosas sin pedir ok ? xao

    ResponderEliminar
  47. jajaja joder emos comentado casi todos yaa los que mas segundo C como siempre nosotross los mejores jajaja ess brmonita, gente los que fueron y los que no fueron a la acampada se les quiere y mucho.(L)(K)

    ResponderEliminar
  48. TE QUEREMOS DEMASIADO SENENNNNNN
    EREES EL MEJOR SIN DUDA
    SIEMPRE DAREMOS LA CARA POR TI:)

    ResponderEliminar
  49. ROBERTO MELO, el contador de cuentos31 de mayo de 2010, 1:05

    Era se una vez, un un viejo profesor, que tuvo un alumno que ya peina alguna cana. Cuando los vientos alicios soplaban con dulzura, acariciando las crestas y los barrancos del noroeste de la isla,obedeciendo a una vieja llamada que se pierde en la memoria confusa:
    Una nueva acampada, un nuevo encuentro con los jovenes de la isla, que un dia espero lleguen a ser hombres y mujeres felices, porque como decía el viejo maestro:
    Podran ser banqueros, abogados en Hansterdam, o bagabundos debajo de un puente, pero si nos volvemos a ver, les preguntaré ¿ son FELICES?
    Si la respuesta es un SI. Mi trabajo habrá estado bien hecho.

    Un saludo desde SAN BONRONDÓN.

    ResponderEliminar
  50. Siempre me ha gustado echar una mano cada vez que me han necesitado. Y no podía ser menos, en ésta ocasión.Al principio me temblaron los tobillo.Fue la confianza que tengo en Senén y en muchos de ustedes, que conozco desde Infantil, lo que me hizo decir que sí.
    Disfruté como nunca. Las actividades fueron muy divertidas y entrañables. Y la finca el Bolico está genial.
    Con los alumnos/as me sentí muy agusto y muy orgullosa. Disfruté muchísimo de la compañía de Senén, de Ventura y de Senén Junior. También disfruté con las aventuras de Román por el Amazonas,y del viaje a San Borondón de la mano de Roberto.
    A todo esto le sumo la oportunidad de conocer una parte de mi isla, que no conocía. Me acuerdo de los desayunos, frente a la cristalera, desde donde veía el barranco.
    Saludos para Vanesa y Javi, los monitores de el Bolico. También para los cuarenta que fueron al campamento y para los que al final no pudieron ir.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  51. Senén eres grande, sabes como nadie conjugar enseñanza, educación, currículo, competencias y encima tus alumnos se lo pasan genial... ¿qué más se le puede pedir a un profe?..... Besote grande como el mar mi niño

    Fran Beltrán

    ResponderEliminar
  52. Con todos mis respetos:
    Entiendo perfectamente la opinión de D. Agustín, al respecto de los comentarios suscritos por mucho de los alumnos que asistieron a esta acampada. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, (me encantaría estar equivocado), que la mayoría, están vacios de contenido. Leyendo el comentario de D. Senén, y teniendo en cuenta sus inquietudes, permítame que le haga llegar mi opinión. Las acampadas con alumnos están bien, las relaciones extraescolares entre alumnos y profesores intercambiando experiencias están bien, pero, a lo que usted aspira como maestro, ese COLEGIO PÚBLICO ideal, sincero, ordenado, en la que los alumnos se respeten unos a otros, etc..., no se consigue destacándoles solo lo que hacen bien, y agradeciéndoles, de manera exagerada, unos comentarios que poco tienen que ver con la calidad que usted intenta conseguir.
    Como defensor convencido de la escuela pública, "Yo, si tengo a mis hijos en la Escuela Pública", ojala consiga usted su proposito.
    Un padre cualquiera.
    P.D: D. Agustín, perdóneme las faltas que pueda tener.

    ResponderEliminar
  53. A UN PADRE CUALQUIERA: No estoy muy seguro de haberle entendido. Pero lo que los alumnos han publicado, creo honradamente que carecen de algunas cosas (capacidad para la reflexión previa, conciencia de la necesidad de una buena ortografía, algunos hábitos sociales, etc), pero de lo que no carecen es de contenido; puede que en muchos casos no supieran expresarlo correctamente, que no se plantearan la conveniencia o no de los mismos, etc. pero si creo que tenían claro lo que querían decir.
    Por cierto, yo soy de los que comete faltas :(, aunque trato de evitarlo.
    Y creo que si defiendo la ESCUELA PÚBLICA, igual que VD, y me alegtro que lo escriba, sólo que yo no tengo hijos

    ResponderEliminar