3 de mayo de 2010

Gracias, aunque sea un poco tarde.

Estoy convencido que algunas ideas en el desarrollo personal de los adolescentes sólo las pueden trasmitir aquellos dotados de una sensibilidad especial, que les permite entrar a lugares íntimos en las emociones de los jóvenes, lugares generalmente vetados al resto.
Erica pudo hacer una lectura de poetas canarios, o leer sus poemas de adulta, pero no, cogió sus escritos de 13, 14, 15... años y se los leyó a niuesros alumnos; se expuso a la vista de todos ellos tal y como era entonces y les contó aquelas cosas que recordaba sentir y pensar.
Gracias Erica, por la sencilla forma en que has trasmitido a nuestros alumnos que la adolescencia, por complicada que sea, es una etapa que hemos pasado todos y que ellos también lo harán; gracias por hacer "llorar" a los y las gallitas del CEO.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Seguramente fue precioso, me parece una lástima que no estuviera presente para esucharla, como ya sabéis, me encantan estas cosas, pero tuve que interrumpir mi deleite de lo que nos estaba contando para irme a ensayar para una representación que teniamos el mismo dia con Celina, algunos alumnos de 4º A. Agradecería si alguno de los profesores pudiera facilitarme los poemas de los que habla aquí Jose. Seguro que estuvo maravillosamente. Y gracias a Erica también por haberse molestado en enseñarnos la belleza de su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Maylin, el lunes intento conseguir los poemas.

    ResponderEliminar